La zapatería MIM anunció un remate total ante el cierre de su tienda presencial en Chile. De esta forma, TODOS los pares estarán a 10.000 pesos.
Previamente, en el mes de enero confirmaron el cierre de la tienda online para el 31 del mismo mes, por lo que su stock fue puesto en liquidación.
Sin embargo, a través de redes sociales comunicaron el cierre de tienda presencial con un remate para este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de febrero.
Reconocida tienda de zapatos anuncia remate
La liquidación se realizará exclusivamente en su showroom ubicado en El Alfalfal #471, bodega 230, en la comuna de Lampa, desde las 10 hasta las 15:00 horas.
Durante los tres días, todos los pares estarán a $10.000. Sin embargo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
"Gracias por acompañarnos este tiempo. Última venta presencial. Última oportunidad de llevarte tus zapatos favoritos. TODO a $10.000", escribieron en redes sociales.
La tienda ofrecía zapatillas, botas y tacones fabricadas en España. La marca fue fundada en 2015 por Carlos Montojo y Sofía Vega, quienes tenían como objetivo contar con lo que los clientes buscaban y no con lo que la moda dictaba. De momento, se desconocen las causas de su cierre en Chile.