Tonka Tomicic se sinceró sobre la maternidad a través de una entrevista por redes sociales, donde además entregó detalles de su rutina diaria, la importancia de ayudar al resto en medio de la pandemia de COVID-19 y el comportamiento ciudadano ante las medidas restrictivas.

La animadora de "Bienvenidos" se contactó la semana pasada con la periodista Carolina Honorato en una transmisión en vivo a través de Instagram y reveló que "a mí no me ha costado nada, nada, nada" el encierro por la cuarentena.

La periodista le comentó que la gente que estaba viendo la entrevista quería preguntarle a Tonka sobre la maternidad a lo que ella respondió: "No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona".

En ese sentido, Honorato le dijo que le encantaría verla como mamá, por lo que la animadora le contestó: "a mí también me gustaría, así que espero. Uno propone y Dios dispone".

Y agregó: "Bueno, sí, hay que ponerle empeño. Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas", refiriéndose a su perro y gato. 

REVISA AQUÍ LA ENTREVISTA

 

Publicidad