Este lunes, la influencer Mia Khalifa utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para publicar un sentido mensaje en homenaje a los socorristas chilenos, quienes ayudaron a su país, el Líbano, hace unos años. 

La influencer compartió un antiguo video de Palestino, equipo de la Primera División, donde aparecen los jugadores del cuadro tetracolor saliendo a la cancha portando una kufiya, el tradicional pañuelo proveniente de Palestina. 

Ante esto, la influencer recordó la destacada labor de los socorristas de nuestro país con el Líbano. 

"Recuerdo que cuando ocurrió la explosión en Beirut, los socorristas chilenos subieron al primer vuelo y trabajaron incansablemente junto a al Cruz Roja libanesa para rescatar a las personas debajo de los escombros", sostuvo Mia Khalifa

La publicación de la influencer generó más de 12 mil me gusta y varios comentarios, donde los usuarios destacaron nuestro país, al igual como lo hizo Mia Khalifa. 

El video está en el marco del conflicto del Medio Oriente que todavía afecta entre Israel y el grupo islámico Hamás. Recientemente se conoció que los hospitales del norte de la Franja de Gaza viven complicaciones por la falta de electricidad, lo que causó la muerte de varios bebés. 

Revisa los elogios de Mia Khalifa a nuestro país: 

 

Publicidad