¿Te imaginas llegar al trabajo o universidad en un auto de Hello Kitty? Todos conocemos a la gata de origen japonés que salió a la luz en los años 70’ y que hasta el día de hoy tiene miles de fanáticos alrededor del mundo.

Blanca Ysabel Albarran de 35 años es una de ellas y decidió decorar su auto completamente de Hello Kitty causando furor en las calles de Santiago mientras trabaja como Uber.

La conductora  de nacionalidad venezolana llegó a Chile hace seis años y explicó, en diálogo con T13.cl, que su fanatismo por el persona que tien de carteras hasta cuadernos es desde siempre: “Fui fanática de Hello Kitty desde muy pequeña, por lo que siempre decoré mis autos con algo, pero esta vez quise ir más lejos”, aseguró.

Albarran comenta que comenzó decorando el interior de su auto marca Volkswagen como “el volante, asientos, palanca de cambio y más”. Por último decoró el exterior con la cara de Hello Kitty en el capo y en las ruedas delanteras se ven los bigotes de gato.

En total, la joven gastó “poco más de un millón de pesos” entre toda la decoración.

La sorpresa de los pasajeros

Respecto a los usuarios de Uber que ha llevado, Blanca Ysabel relata que al llegar estos se asombran y generalmente piden sacar fotos al interior del auto. “Ayer llevé a unas gringas que llegaron hace poco a Chile y cuando pasé por ellas gritaron de la emoción, sacaron miles de fotos”, detalló.

"Es una cosa increíble cada día me sorprende mas la cara que pone la gente cuando ve el auto es una forma única… incluso hay parejas que me ven y se devuelven para tomar fotos, hacerme preguntas y ver el auto. Cuando hago las entregas del emprendimiento se toman fotos en el auto", agregó.

Además de trabajar para la app, la mujer  tiene un emprendimiento de flores y regalos personalizados. “Vendo ramos de flores, desayunos, tortas y bouquet de globos. Los productos más vendidos son los de Hello Kitty y creo que se debe a que llegó en el auto”.

Publicidad