La revista Sports Illustrated ha roto con el convencionalismo de las portadas de su célebre edición de trajes de baño, y lo ha hecho por partida doble. Este 2016 la protagonizan no sólo una hermosa mujer, sino que tres para igual número de tapas… Y lo más llamativo es que en una de ellas la elegida  es una modelo de aquellas que la industria llama de medidas “plus”, y que el espectador cotidiano llamaría más bien “normal”.

Se trata de Ashley Graham, una modelo de 27 años y talla 44, que aparece en un bikini diseñado por una compañía (Swimsuits for all) que justamente crea piezas que funcionan para cuerpos regulares y no solo en los de una supermodelo.

Graham, quien se considerada una "activista del cuerpo", ha sido elegida porque es "una sensual obra maestra femenina. Reto a la gente a no mirarla. Reclama tu atención en sus fotos. Posee el atractivo sexual que toda mujer debería tener. Su autoconfianza es contagiosa", explicaron en la revista.

Otra de las portadas también sale de la norma. La protagonista es  la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, de 29 años de edad, quien en las páginas interiores se atreve a posar sólo cubierta por body panting.

"Ronda es un fenómeno cultural. Es la combinación perfecta de belleza, cerebro, músculos y humildad. Posee un espíritu más grande que el espacio que la rodea, y es al mismo tiempo contagiosa e inspiradora. Es como un fénix, tan fiera como hermosa, como cualquier criatura mítica representada jamás", describe la publicación.

La tercera portada, para no descuidar al público convencional,es de la modelo Hailey Clauson, de 20 años y con el clásico look californiano: melena rubia salvaje, ojos azules y cara angelical.  "Es la definición de la bomba moderna. Si conocemos un poco más de ella apreciaremos su belleza aún más. Tan inquietante como su belleza es estar un minuto en su compañía: te sentirás como si la conocieras desde hace años", dice la publicación.

En el interior las sorpresas siguen, pues Sports Illustrated decidió incluir entre sus modelos a Nicola Griffin, de 56 años, quien aparece en un bikini dorado para convertirse en la mujer de mayor edad retratada en la edición de trajes de baño.

Publicidad