El Undertaker fue el gran invitado sorpresa en la previa de la final del torneo Riyadh Season Cup, donde se enfrentan el Al Hilal y el Al-Nassr, cuadro en el que milita Cristiano Ronaldo, quien no ocultó su emoción por ver a la leyenda de la lucha libre. 

Gran sorpresa causó la aparición del 'Hombre Muerto', quien contó con su entrada clásica, la música que lo acompañó por varios años en la WWE y su tradicional atuendo. 

Posteriormente, los espectadores de Kingdom Arena en Arabia Saudita presenciaron cómo el luchador fue el encargado de mostrar el trofeo que se llevará el cuadro ganador de la Riyadh Season Cup. 

La aparición del dueño de la racha de 21 victorias consecutivas en Wrestlemania generó un sinfín de reacciones en redes sociales, donde los usuarios mostraron su sorpresa por ver al luchador en una cancha de fútbol. 

Uno de los que se mostró más emocionado fue Cristiano Ronaldo, quien se encontraba a tan solo unos metros del Undertaker

La transmisión oficial del encuentro amistoso captó que, cuando el luchador estaba levantando el trofeo, Cristiano Ronaldo miró al resto de sus compañeros con una gran sonrisa y evidente emoción 

El partido es uno de los más atractivos del fútbol de Arabia Saudita donde, a pesar de ser amistoso, se enfrentan los equipos que se ubican en las primeras dos posiciones de la liga: el cuadro donde milita Cristiano Ronaldo es el escolta del Al Hilal.

Revisa la aparición del Undertaker en Arabia Saudita y la emoción de Cristiano Ronaldo: 

Publicidad