El pasado sábado, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su matrimonio frente a amigos y familiares, en Georgia, Estados Unidos.

Hasta el momento, pocos detalles se sabían respecto a la ceremonia, dado que fue de carácter privada y alejada de los flashes y micrófonos, dado que se realizó en la reserva Hampton Island, en las afueras de Savannah.

Sin embargo, conforme avanzan las jornadas, poco a poco se van conociendo los pormenores de la ceremonia y, sobre todo, de cómo lo vivió "JLo".

De acuerdo a lo publicado por Vogue, la novia utilizó tres vestidosdurante la celebración.

Todos de la marca Ralph Lauren, pero el primero de ellos, el de novia, fue hecho con más de mil pañuelos y 500 metros de tela que fueron cortados para hacer un vestido de cuello alto, que fue acompañado por una falda voluminosa, además de contar con un largo velo.

Más tarde, Jennifer López utilizó dos vestidos adicionales, uno que contaba con perlas en cascada y otro con una silueta de sirena y escote en forma de ojo de cerradura, adornado con cristales Swarovski.

A través de sus redes sociales, Jennifer López colgó una foto en primerísimo primer plano mientras llevaba el vestido de novia.

Mientras que Vogue colgó otra fotografía de ella posando con el vestido. Se trata de los primeros registros revelados a la opinión pública.

 

[VIDEO] El adiós a Zalo Reyes en su querido Conchalí
Publicidad