El exfutbolista de la Selección Chilena, Jorge Valdivia, volvió a hacer noticia tras su bullada separación con la participante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz.

El comentarista deportivo dejó atrás su relación de varios años y realizó un duro descargo a través de redes sociales donde dejó en claro en qué está su actual escenario amoroso. 

Jorge Valdivia utilizó las historias de su Instagram para el mensaje, apuntando contra una publicación del portal Infama y señaló que "andan desesperados por plantar noticias falsas, sin pruebas". 

"No necesito jotearme a nadie. ¿Qué les importa a ustedes si tengo o no una relación?", escribió el exfutbolista de la Roja. 

La nueva relación de Jorge Valdivia

El exvolante de Colo Colo y Palmeiras se refirió a su nueva relación, tras el quiebre definitivo que tuvo con Daniela Aránguiz hace unos meses. 

"Estoy feliz, pasando por un momento hermoso en mi vida sentimental. No mientan por favor más porque dañan a la gente", complementó el 'Mago'. 

El comentarista deportivo insistió en su actual momento amoroso: "Repito, estoy enamorado, feliz y ya basta del daño que me hacen". 

"Déjenme disfrutar mi relación, déjenme en paz", agregó en la publicación. 

Luego, el exfutbolista cerró el mensaje asegurando que en su nueva relación atraviesa "por el mejor mi vida, enamorado hasta los huesos. Feliz y fiel. No necesito nada porque lo tengo todo"

El descargo de Jorge Valdivia por Instagram: 

Publicidad