El pasado viernes 9 de junio Valentina Roth se convirtió en madre y dio a luz a su hija Antonia, sin embargo, por un problema que tuvo tras nacer, la pequeña ha debido permanecer internada en la clínica. En primera instancia el diagnóstico era una "inmadurez respiratoria".

Sin embargo, luego que la niña fuera sometida a un examen muy específico, la bailarina entregó el diagnóstico definitivo que afecta a su hija. La ex participante de 'Aquí se baila' reveló finalmente que Antonia padece de laringomalacia.

A una semana de haber dado a conocer este diagnóstico Roth volvió a actualizar sobre el estado de salud de Antonia, quien aún se encuentra internada.

En esta oportunidad, explicó que "ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese tiempo".

Y añadió: "La operaron ayer [jueves]. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar".

Finalmente, y según relató Valentina, todo "salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida".

Antes de terminar el video donde contó lo sucedido, la bailarina agradeció "la buena onda, la buena vibra y las oraciones para la Antonia".

Valentina Roth contó que su hija tuvo que ser operada
Publicidad