Día ocho de la cuarentena de Bad Bunny, y a través de sus redes sociales, ha tratado de compartir momentos en los que ha estado recluido siguiendo las recomendaciones de la OMS con respecto a los cuidados para detener el brote y los contagios de coronavirus. 

Este lunes, el puertorriqueño de 26 años ha elegido ser practicamente el director de una apócrifa versión de Toy Story tocando temas como la misma enfermedad, el acaparamiento y la falta de papel higiénico entre los mismos personajes de la trama de Disney Pixar. 

Con un envidiable doblaje, el intérprete de "Callaíta" en casi cinco minutos realizó un corto con Woody, Buzz Lightyear, Rex y Slinky para conseguir papel higiénico y de burlas por la compra excesiva de utensilios básicos.

Su producción recibió una gran cantidad de buenos comentarios, tanto por la originalidad y por el sentido del humor del cantante, logrando en solo horas más de cuatro millones de reproducciones

Esta no es la primera vez que Bad Bunny sorprende a sus seguidores en su etapa de cuarentena. Ya lo hizo con una sesión fotográfica desnudo y otra, jugando al misterio con la identidad, de quien sería su nueva polola. 

Publicidad