Un pastor colombiano se hizo viral tras asegurar que puede hacer bajar dos tallas a las personas con tan solo una oración.

Se trata de Esteban Acosta, pastor de la comunidad cristiana La Unción en Cartagena de Indias, Colombia, quien sería el religioso de los milagros en el peso de los creyentes.

En el video de una ceremonia cristiana oficiada por Acosta, se le escucha decir “gorditas, vengan acá a orar para que rebajen”.

Una mujer se ofreció para ser protagonista del supuesto milagro.“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo le es posible”, le dijo el pastor.

En esta línea Acosta le pidió que cerrara los ojos y comentó “Padre en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas. Declaro un milagro, vas a empezar a adelgazar más, un milagro. Antes de que se acabe el año la gente no te va a reconocer”, mientras le daba golpecitos en el abdomen .

En el video se ve que otra creyente se acerca a la voluntaria y muestra tira de él para demostrar que ahora estaba suelto.“El pantalón me quedaba apretado de cadera”, señaló la feligrés

El video no tardó en hacerse viral en Tiktok, contando con más de 2,3 millones de reproducciones en la red social y comentarios como “me iba a hacer la lipo, pero ahora voy con este pastor”, “estuve a punto de ir al gimnasio”, “yo también quiero ese milagro”, “lo necesito para antes de Navidad”, mientras que muchos cuestionan la veracidad del video y creen que todo está actuado.

Revisa este video también:
Publicidad