Un Golden Retriever se ha convertido en un héroe al llevar una ambulancia hacia su dueña inconsciente. La ama del perro se había desmayado en un pequeño callejón en Yuncheng, provincia de Shanxi, en el norte de China.

Las imágenes de Dashcam muestran al perro leal que espera la ambulancia en medio de la carretera antes de correr, incitando  a los rescatistas a segurila.

Según informa el Daily Mail, Jiang Xu, uno de los rescatistas, dijo que el perro seguía mirando hacia atrás a la ambulancia para ver si la estaba siguiendo. "Después de asegurarse de que lo estábamos siguiendo, el perro tomó velocidad y comenzó a correr", señaló el paramédico.

El fiel perro finalmente condujo a los rescatistas a una multitud que rodeaba a la dueña inconsciente fuera de su casa. La mujer estaba recogiendo botellas en la casa de un vecino cuando de repente se derrumbó en el suelo en el estrecho callejón.

La devoción del perro conmovió a muchos usuarios de la red luego de que las noticias se volvieron virales en las redes sociales.

 

Publicidad