Un influencer estadounidense aseguró que Tiktok le salvó la vida, luego de que sus seguidores se dieran cuenta que estaba desarrollando cáncer.

Se trata de Alex Griswold (25), quien en 2019 publicó un video junto a su esposa, Melinda, en que le estaba limpiando una espalda.

Tras publicar el video, dos seguidores le enviaron un mensaje, asegurándole que uno de los lunares que tenía en la espalda, cerca de la columna, se veía peligroso. "Amigo, ese lunar se ve como cáncer de piel", le dijeron.

En un tiktok que subió posteriormente, detalló que "fui al dermatólogo y me dijo 'ese lunar podría ser cáncer de piel'". En tono alegre relató que "me enviaron al laboratorio y me dijeron 'ese lunar es cáncer de piel'".

Tras tener el diagnóstico, especialistas le removieron el lunar cancerígeno. Ahora se hace chequeos constantemente ante el riesgo de que vuelvan a aparecer y se preocupa de utilizar protector solar. 

"Mi médico dice que como ya mostré signos de lunares atípicos en el pasado, tendré que estar siempre vigilando mi piel", señaló a Nypost, afirmando que el profesional de la salud le dijo que "esos dos desconocidos te salvaron la vida". 

"Este es un perfecto recordatorio de que el mundo es un lugar maravilloso", concluyó.

 

Publicidad