No ha cambiado nada. Tal como se hizo conocida en nuestro país tras participar en los reality shows “Amor a Prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble tentación”, Oriana Marzoli continúa generando polémicas pero esta vez en España.

La joven quien sigue dedicada al mundo de la televisión, ingresó recientemente al reality "La Casa Fuerte", donde ya tuvo su primera pelea con una de las participantes, específicamente con Leticia Sabater.

El conductor del programa hizo notar que Oriana no saludó a Leticia al momento de que ella entrara al reality, dando pie a un duro intercambio de palabras iniciado por la show woman, quien aseguró que "al principio he dudado si era ella porque lleva diez minutos en el reality. No puede ser Oriana”.

Pero la aludida respondió afirmando que “esta mujer (Leticia) está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, qué lamentable, qué triste”.

“Te voy a decir una cosa, una persona que lleva haciendo varios realities y en todos se va prácticamente el primer día… Habla ahora lo suficiente porque como no duras ni dos días en un reality ...”, contestó la otra participante.

Pero como era de esperar, Oriana no se quedó callada y recordó su paso por nuestro país, destacando que "en Chile he estado en 3 y he ganado uno, a lo mejor tienes amnesia o la edad te está pasando factura”.

Mira la discusión a continuación:

 

Publicidad