Un santuario de conservación en Sudáfrica ofrece una original experiencia para los amantes de los animales y la adrenalina, se trata de jaulas acrílicas donde son encerrados los visitantes mientras los leones los rodean de cerca y deambulan libremente por el lugar. 

Las imágenes que se han difundido en los últimos días en la Red muestran las peculiaridades del santuario de leones GG Conservation, ubicado en la ciudad de Harrismith, al que muchos ya le han calificado como "zoológico inverso".

“Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años”, señaló la directora del parque de vida silvestre sin fines de lucro Suzanne Scott, de 53 años. "La seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad".

Scott también asegura que para garantizar la seguridad de los huéspedes la estructura es regularmente revisada por técnicos para verificar que todo se encuentre en orden y pueda soportar el peso en caso de que un león decida saltar encima.

El ticket cuesta entre 134 y 197 dólares, de unos 105 mil a 154 mil pesos chilenos, con el que pueden ser encerrados durante 45 minutos con “el rey de la selva” observando atentamente. 

 

Publicidad