Varias han sido las muestras de simpatía con el público chileno que han tenido los Backstreet Boys en las horas previas a su regreso al escenario de la Quinta Vergara. Desde saludos a las fans hasta selfies con quienes esperaban a algunos de sus integrantes en las afueras de un restaurante en Valparaíso.

Pero esta tarde fueron más allá: durante la presentación de sus dobles en el programa festivalero "Échale la culpa a Viña", varios de los integrantes de la banda estadounidense se asomaron desde el balcón del hotel para saludar a los chilenos.

Quienes se encargan de imitar a la boyband hace años, no podían creer que el mismísimo Kevin Richardson junto a Nick Carter, A.J. Mclean y Brian Littrell se asomaran a saludarlos.

Luego, cuando los imitadores interpretaron una parte de la canción en español "Nunca te haré llorar", Kevin junto a sus compañeros sonrieron, tararearon, aplaudieron e hicieron un gesto de aprobación. 

Revisa este video también:

Posteriormente, los Backstreet Boys se dieron el tiempo de conocer a sus imitadores, encuentro que fue captado por la prensa que estaba en el lugar.

Lee más de nuestra cobertura de Viña 2019

"Todo por ellos": Fanáticas pasaron la noche en la Quinta esperando a los Backstreet Boys

Backstreet Boys cantan como Daddy Yankee y elogian a BTS previo a show en Viña 2019

Backstreet Boys ya está planeando su regreso a Chile después del Festival de Viña 2019

[VIDEO] ¡Se acabó la espera! Backstreet Boys se presenta este jueves en Viña 2019

 

 

Publicidad