"Fui poco profesional y pido disculpas". Esta es una de las frases que emitió el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, para hacer una autocrítica tras la polémica causada tras la presentación que realizaron este jueves durante el festival de Viña del Mar. 

Aunque la banda presentó una larga lista de éxito, el concierto estuvo marcado por un show frio, con escaso contacto con el público y sin siquiera la clásica entrega de las gaviotas que caracterizan al certamen. Esto sumado a que comenzó casi media hora tarde.

Adam Levine pide disculpas

Luego, se filtró un video en que se veía a un indignado Levine exclamar: "Esto no es un show, esto es un show de televisión (...) Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda". 

 "La noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas", afirmó el intérprete de "Memories" en una serie de stories publicadas en Instagram. 

El estadounidense afirmó que Viña del mar "es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense".

LEE TAMBIÉN: ¿SE CANCELA CONCIERTO DE MAROON 5? LA POLÉMICA ENTRE MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA Y AUDAX ITALIANO

Acto seguido, señala que "quisiera decir algunas cosas respecto al show de ayer y explicar lo que ocurrió, porque creo que ustedes se lo merecen. Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio". 

Sin embargo, aseguró Levine, hubo "algo" que le dijeron tras bambalinas que dejó que "lo afectara". Esto, afirmó "afectó como estaba en el escenario, lo que fue poco profesional y pido disculpas".

LEE TAMBIÉN: EL MOMENTO EN QUE ADAM LEVINE EXPLOTÓ: VIDEO REGISTRA RABIETA DEL LÍDER DE MAROON 5 TRAS VIÑA 2020

"De nuevo, como dije, siempre intento ser el mejor al representar a la banda, a veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para las millones de personas que lo vieron por tv. Quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo", añadió.

 

Publicidad