La cantante mexicana Ana Gabriel confesó su admiración por Mon Laferte la noche de este martes, luego de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, un día después de la chilena.

“Yo la admiro. No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero auguro que va a hacer una gran representante. Qué bonito que exista una cantante que represente Chile”, dijo la artista mexicana en conferencia de prensa.

“Ella arranca su carrera en México y me gusta su propuesta. Es una propuesta, aun cuando su imagen y su característica en música viene recordándonos aquella época, también nos trae a la actualidad con su frescura”, agregó.

Ana Gabriel también intentó explicar el discurso social que emitió sobre el escenario de Viña del Mar cuando pidió “que las cosas vuelvan a establecerse” en Chile y comparó la situación del país con las crisis sociales que se viven en Venezuela, Nicaragua y Honduras.

“Hice la comparación porque tengo muchos años en esta carrera y he caminado por Latinoamérica y me he dado cuenta el cambio que ha tenido. Yo prefiero que los asuntos se queden en los países y los arreglen cada quien. Lo único es que le pido a la gente que se una el uno al otro, que no se dejen. Lo que dije en el escenario es todo lo que voy a decir ahora”, explicó.

Publicidad