La famosa cantante chilena Mon Laferte recordó en sus redes sociales el emotivo regalo que su pequeño sobrino Salvador le había dado poco después de haberse presentado por primera vez en el Festival de Viña, el año 2017. 

LEE TAMBIÉN: DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

En aquel entonces, la intérprete de "Tu tanta falta de querer" arrasó en su paso por el escenario de la Quinta Vergara logrando que el público pidiera Gaviota de Platino para ella, sin embargo, esta nunca llegó. 

Días después, la cantante chilena compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una Gaviota de Platino hecha a mano que el pequeño le hizo para solucionar el problema. 

"Recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. Gracias", compartió Mon en aquel momento. 

LEE TAMBIÉN: EL AGRADECIDO Y NERVIOSO MENSAJE DE JAVIERA CONTADOR ANTES DE DEBUTAR EN EL FESTIVAL DE VIÑA

Ahora, luego de tres años y a pocas horas de presentarse nuevamente en festival, la cantante volvió a compartir la misma imagen. Sólo que esta vez con el breve mensaje "Viña". En los comentarios, cientos de fanáticos y fanáticas le desearon el mejor de los éxitos.  

Mon Laferte será la encargada de abrir la segunda noche del Festival de Viña 2020. La seguirá Javiera Contador en el humor y luego Francisca Valenzuela será la encargada de cerrar. 

Publicidad