Tendencias

El agradecido y nervioso mensaje de Javiera Contador antes de debutar en el Festival de Viña

El agradecido y nervioso mensaje de Javiera Contador antes de debutar en el Festival de Viña
T13
Compartir
"Espero disfrutar este viaje de una noche y pasarlo increíble, y sino lloraremos a moco tendido y al día siguiente saldrá el sol", escribió la actriz y comediante.

La reconocida actriz Javiera Contador, escribió un largo mensaje en sus redes sociales sobre su debut como comediante en el Festival de Viña 2020.

La intérprete del recordado personaje "Kena" en la sitcom "Casado con Hijos" será la encargada de brindar el humor durante la segunda noche del festival, presentándose entre medio de los shows de las cantantes Mon Laferte y Francisca Valenzuela. 

LEE TAMBIÉN: JAVIERA CONTADOR Y SU DEBUT EN VIÑA 2020: "NO TENGO EL CHISTE QUE ME VA A SALVAR"

"Sé que los que me quieren están más nerviosos que yo. Eso igual me pone nerviosa, pero entiendo que es puro amor que a una le tienen. Y no hay nada más lindo que el amor", declaró la actriz en su cuenta de Instagram. 

Además, pensando en el caso de que su rutina fuese un éxito o un fracaso, la actriz agregó de forma positiva: "Espero disfrutar este viaje de una noche y pasarlo increíble, y sino lloraremos a moco tendido y al día sgte saldrá el sol". 

LEE TAMBIÉN: DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Revisa el mensaje completo a continuación: 

Sobre su rutina, Contador aseguró en una conferencia de prensa del festival lo siguiente: 

"No tengo el chiste que me va a salvar, no lo tengo. Yo cuento historias, no cuento chistes, pero creo que podemos pasarlo muy bien en conjunto, pero no tengo ese plan". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */