Durante la primera noche del Festival de Viña en la versión 61°, el cantante puertorriqueño, Ricky Martín, abrió la parrilla festivalera.

Posteriormente y en uno de los espacios más esperados, Stefan Kramer apareció para brindar su humor, basado en imitaciones, en la Quinta Vergara.

El humorista, quien se presenta por tercera vez en el certamen viñamarino, ocupó la instancia para mostrar sus clásicas imitaciones como Arturo Longton, Diana Bolocco, Nicolás Massú,  Alexis Sánchez e incluso bromeó imitando a Ricky Martín, quien había antecedido su show.

En la misma línea, Kramer presentó nuevas imitaciones, entre ellas al ministro de Salud, Jaime Mañalich, al miembro del Partido Humanista, Raúl Alarcón más conocido como "Florcita Motuda" y personificó doblemente al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y a Francisco Vidal.

Durante gran parte de su presentación el humorista hizo una radiografía del país contada a través de todos sus personajes imitados que incluyó un completo show audiovisual cautivando a toda la Quinta Vergara.

Tras la primera entrega de la gaviota de plata, Stefan Kramer invitó a su esposa, Paloma Soto, a subirse al escenario para ser parte de un show donde ambos cantaron y bromearon.

Tras una hora y 20 minutos, el humorista se llevó ambas gaviotas -plata y oro- y una ovación en el público.

Publicidad