El humorista nacional Stefan Kramer abordó lo que tiene preparado para su rutina en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2020.

El triunfador del festival en dos ocasiones manifestó que “va a haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes” y aseguró que “efectivamente la gente reacciona (…) el contacto con el público es real”.

Creo que hay que saber navegar en ese momento (…) La expresión es súper contundente en algunos casos”, añadió.

En esa línea, comentó que “siempre creo que tienen que existir sorpresas y variantes” y reconoció que en shows previos pidió que no se compartiera su rutina a través de redes sociales.

También abordó los cuestionamientos y rumores sobre una supuesta censura a su rutina. “Censura, ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Y sí, desde que me invitaron a Viña lo vi de esa manera”.

Fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante hacer algo dedicado en esta ocasión; abordar la parte profunda del ‘estallido social’, visibilizar las demandas, estar con la gente”, añadió.

Y por lo mismo, manifestó que “esto es lo que yo he hecho siempre y estoy dispuesto a que ocurra lo que tenga que ocurrir”.

Por su parte, también abordó los dichos del ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, quien acusó que el humorista le hizo bullying y provocó un daño psicológico.

En ese sentido, afirmó que “varias veces hubo conversaciones. Por momentos también él fue a mis espectáculos en vivo, subió al escenario (…) estoy al tanto. Me dedico a hacer imitaciones y a veces pueden generar molestias de las que me hago cargo”.

Publicidad