El histórico dueño de la WWE, Vince McMahon informó que se retirará de su rol de presidente y director ejecutivo de la empresa de entretenimiento deportivo aunque seguirá siendo el máximo accionista de la compañía. 

A través de un comunicado el padre de Shane y Stephanie sostuvo que "a medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”.

En esa línea, añadió que "a lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a que la WWE pueda brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca”.

El multimillonario y protagonista de varios feudos durante los espectáculos de lucha libre, agradeció a los fanáticos de la WWE y aprovechó la oportunidad para informar que su hija Stephanie McMahon será la Presidenta y Co-CEO, mientras que Nick Khan será el Co-CEO.

“Lo más importante es que me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”, comentó.

Y planteó que "Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan”.

El magnate se desarrollaba como la cabeza de la compañía desde la década de los ochenta y llevó a la empresa de entretenimiento deportivo a lo más alto en el mundo de la lucha libre gracias a figuras como Hulk Hogan, The Undertaker, Stone Cold, The Rock y John Cena, entre muchos otros. 

Cabe recordar que Vince se ha visto envuelto durante los últimos días en un escándalo por los supuestos pagos que habría efectuado, para que mujeres no revelaran sus relaciones extramaritales. 

Publicidad