Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos del momento y en su calidad de artista, se da ciertos lujos en medio de la pandemia, como por ejemplo, salir a manejar su Ferrari 488 GTB color negro, por las calles de Medellín, en Colombia.

Fue en una de estas salidas que el cantante tuvo que someterse a un control vehicular, pero lejos de que le pasaran un parte, se encontró con una policía que resultó ser una gran fanática de su música.

El momento quedó inmortalizado gracias a un video que la propia uniformada grabó y que a mediados de diciembre fue subido a redes sociales, sin embargo, por estos días tomó notoriedad y se viralizó a través de la publicación en diversas páginas de música y noticias latinas.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la oficial en el video mientras se acercaba a saludar a Maluma. El cantante respondió el halago con humor y lanzó “ya me partió, besos, chao”, y luego ambos lanzaron un beso a la cámara.

Si bien el video ha causado gracia entre los usuarios de redes sociales, otros comentarios acusaron de irresponsable a la funcionaria quien, al igual que Maluma, no lleva mascarillas en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

El intérprete de "Háwaii" se encuentra actualmente en Colombia junto a su familia y realizando algunos proyectos. De hecho, hace poco lanzó el videoclip de la canción "Medallo City", que tiene por objetivo mostrar al mundo la belleza y las bondades de su ciudad natal.

 

Publicidad