Tendencias

Lisandra Silva publicó postales de ensueño de su viaje a Cuba junto a sus hijos y Raúl Peralta: "Feliz de volver con mi familia"

Instagram (@lisandrasilva) - Lisandra Silva, Raúl Peralta y sus hijos
T13
Compartir
La modelo cubana hizo público en su cuenta de Instagram fotografías del sueño que está cumpliendo estos días, en compañía de su familia.

Luego de celebrar los cumpleaños de sus dos hijos, Noah, de 3 años; y Leiah de 1 en mayo pasado, Lisandra Silva y Raúl Peralta se fueron de vacaciones en familia.

En concreto, la modelo decidió hacer un especial viaje para reencontrarse con sus raíces y llevar a sus pequeños al país que la vio nacer. Así lo dejó ver la ex chica reality en sus redes sociales, donde publicó unas bellas postales sobre su estadía en Cuba.

"Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá", dijo la maniquí en su cuenta de Instagram.

Y agregó junto a fotos en las que aparecen miembros de su familia en una gran y antigua casa: "Sus juguetes, sus fotos de niña, ¡el pasillo que me vio crecer! Y abuelita Pilar conoció a sus nietos. ¡Qué linda experiencia!".

En otra de las publicaciones que compartió Lisandra Silva, se le ve paseando por las calles de La Habana junto a sus hijos y Raúl Peralta. "Qué lindo mi malecón, mis calles con adoquines, mi música, mis autos antiguos, mis tostones, mi cristal, mi catedral. Y lo mejor de todo, el calor humano. Feliz de volver con mi familia", expresó.

Así luce hoy la actriz que encarnaba a 'Patty', el amor platónico de "El Chavo del 8"
Lee También

Así luce hoy la actriz que encarnaba a 'Patty', el amor platónico de "El Chavo del 8"

Para cerrar, Lisandra subió otra serie de fotografías en las que aparece en el mismo hotel donde estuvo con el bailarín hace un par de años. Junto a las postales escribió unas nostálgicas palabras.

"Hemos regresado a este majestuoso lugar donde nos enamoramos y cinco años después volvimos con nuestros hijos. Este hotel que se encuentra en el corazón de La Habana tiene un valor sentimental para nosotros", concluyó.

 
 
 
Señal T13 En Vivo