Las cuarentenas por el coronavirus alrededor del mundo han hecho que las personas se junten con sus amigos y seres queridos de manera virtual. Aplicaciones como Skype, HouseParty, y la polémica Zoom ganaron millones de suscriptores en el último mes.

LEE TAMBIÉN: ZOOM PIDE DISCULPAS POR PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y ANUNCIA MEDIDAS PARA REFORZARLA

Y es que poder reunir a una buena cantidad de gente online hizo que sus preferencias cambiaran. Esto, ya que anteriormente se privilegiaba el texto, y WhatsApp era el rey de todos. Sin embargo, su limitación de cuatro personas por videollamada le hizo perder terreno.

Por eso es que ahora los ingenieros del gigante perteneciente a Facebook tomaron cartas al asunto para meterse al ruedo, y conseguir que sus usuarios los prefieran al tener una aplicación que les sirva para todo.

Así es como el sitio especializado WaBetaInfo descubrió que las labores de WhatsApp están puestas en aumentar ese número de conectados por videollamada. Algo que notaron en el código fuente de la última versión en desarrollo (beta), la cual tiene aún un número indefinido, y que deberá ser utilizado al momento de lanzar esta nueva opción.

Un salto importante para la aplicación, a dos años de habilitar las videollamadas, más aún ahora que las personas buscan estar cerca de sus seres más queridos, aunque sea a la distancia.

 

Publicidad