Este sábado y domingo los fanáticos de la lucha libre tendrán una de las jornadas más esperadas: Wrestlemania XL de WWE. La empresa más conocida de este deporte se reunirá en Pensilvania, Estados Unidos, para celebrar el evento. 

El evento ha sido denominado como "la vitrina de los inmortales", donde históricamente han sucedido peleas y momentos que siguen vivos en la retina de los fanáticos de la lucha libre. 

Para Wrestlemania XL, uno de los momentos más esperados será el regreso de The Rock. El histórico luchador de WWE volverá a subirse a un ring para acompañar a Roman Reigns en la pelea contra Cody Rhodes y Seth Rollins. 

Hora y dónde ver ONLINE Wrestlemania XL 

El evento se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, a partir de las 20:00 y 19:00 horas, respectivamente. Ambos días contarán con un pre-show de dos horas de duración. 

Para seguir la edición 40 de Wrestlemania, lo podrás hacer de manera online a través de la plataforma de streaming de Star+. Además, como es habitual, el evento puede ser visto en WWE Network. 

Luchas pactadas en Wrestlemania XL 

SÁBADO 6 DE ABRIL

Roman Reigns y The Rock vs. Cody Rhodes y Seth Rollins

Rhea Ripley (c) vs. Becky Linch | Por el Campeonato Mundial Femenino

Gunther (c) vs. Sami Zayn | Por el Campeonato Intercontinental

Jey Uso vs. Jimmy Uso 

Finn Bálor y Damian Priest (c) (The Judgment Day) vs- Johnny Gargano y Tomasso Ciampa (#DIY) vs. The Miz y R-Truth (The Awesome Truth) vs. Kofi Kingston y Xavier Woods (The New Day) vs. Austin Theory y Grayson Waller vs. Pete Dunne y Tyler Bate (New Catch Republic) | Lucha de Escaleras por el Campeonato Indiscutido de la WWE en parejas

Bianca Belai, Jade Cargill y Naomi vs. Asuka, Dakota Kai y Kairi Sane (Damage CTRL) 

Rey Mysterio y Dragon Lee (Latino World Order) vs. Santos Escobar y Domink Mysterio 

DOMINGO 7 DE ABRIL 

Roman Reigns (c) vs- Cody Rhodes | Por el Campeonato Universal Indiscutido de la WWE

Seth Rollins (c) vs. Drew McIntyre | Por el Campeonato Mundial de Peso Pesado 

Iyo Sky (c) vs. Bailey | Por el Campeonato Femenino de la WWE

Logan Paul (c) vs. Randy Orton vs. Kevin Owens | Pelea de triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE 

LA Knight vs. AJ Styles

Bobby Lashley, Montez Ford y Angelo Dawkins vs. Karrios Kross, Akam y Rezar | Pelea extrema

Publicidad