El reconocido youtuber 'Zazza el italiano', que hace unos meses mostró el consumo de pasta base en Santiago y recorrió parte de Valparaíso, relató cuál fue la experiencia más "terrorífica" de su carrera. 

Se trata de un creador de contenidos que acumula más de tres millones de seguidores en redes sociales, donde se ha viralizado por mostrar parte de ciudades que no son comúnmente visitados por turistas. 

Generalmente los videos tienen una duración de 40 minutos y su visita a los países los divide en varios capítulos. 

Con respecto a la experiencia más aterradora que le tocó vivir, detalló que ocurrió recientemente en su visita a una favela en Río de Janeiro, en Brasil. 

Zazza el italiano y su experiencia más aterradora 

Fue en conversación con el youtuber Jordi Wild cuando el creador de contenidos italiano relató su experiencia tras grabar los techos de la favela. 

"El momento probablemente más terrorífico de toda mi carrera, no te lo he contado aún, pero ha sido en Brasil, hace dos semanas", comenzó indicando, asegurando que fue el "momento más impactante en mi vida".

"Me pongo en contacto con este chico, es un rapero de la zona, algo así. Vamos a unos 40 kilómetros del centro de Río de Janeiro, en una favela bastantemente fea y no hay un turista ni en 20 kilómetros", complementó. 

El creador de contenidos recordó que llegaron a la zona un pequeño grupo conformado por él, un traductor que era amigo del rapero; y "estos tres chicos del barrio". 

Los individuos le advirtieron de entrada: "Mira, puedes grabar sólo cuando nosotros te decimos", por lo que el youtuber hizo caso inmediatamente.

"Vamos en un balcón... '¿aquí puedo grabar? Sí, sí, graba' Se ve todos los techos desde arriba y se ve un balcón con una piscina que estaban construyendo. Y me dice: 'Escucha, vamos a hablar con el jefe'. Me retiran la cámara y el móvil", siguió Zazza el italiano. 

En eso, los individuos empezaron a revisar las redes sociales del youtuber, cuando llega el 'jefe', a quien describió como "un tipo pequeñito, flaco, con la barba pintada". 

Al jefe le enseñaron el video "y se ve que la piscina que estaban construyendo era de un familiar suyo, por lo que he entendido, y al tío se le va la olla total y hace un movimiento a sus amigos y de repente pasan y golpean a los tres (chicos del barrio). Yo me quedo con el traductor al lado".

"Luego llega otro con un palo de madera y empieza a darle en la rodilla y en la tibia, aquí a los tres... pero te lo juro, estaban para matarlos", agregó. 

"Uno le abre a mi contacto la cabeza. Pilla la cámara y empieza a borrar los videos", recordó, cerrando su historia indicando que uno de los matones le dijo: "todo recto, a la izquierda y a tomar por culo los dos, así tal cual". 

Publicidad