El reggaetonero Zion no deja de sorprender en las redes sociales luego del triunfo del Presidente Electo Gabriel Boric en Chile.

Y es que tras consagrarse la victoria en las urnas del abanderado de Apruebo Dignidad, el autor de "Zun da da" compartió un edit en el cual Gabriel Boric confesaba preferir el reggaetón "old school".

"A Giorgio (Jackson) le gusta mucho 'Salgo Pa' La Calle', pero yo soy más de la 'vieja escuela'", había señalado Boric en plena campaña por las primarias presidenciales.

Y en tal ocasión también recitó pasajes de la legendaria canción "Tu Príncipe", de Daddy Yankee, que tuvo importante colaboración de Zion.

Sin embargo, no ha sido lo único que Zion ha publicado en relación al futuro Gobierno de Chile, ya que durante este miércoles compartió una imagen editada en la que figura como nuevo secretario de Estado.

De hecho, en la imagen aparece de traje y se lee que Félix Gerardo Ortiz Torres "Zion" sería el nuevo ministro "de perreo y bellakeo" en Chile.

El montaje fotográfico ha alcanzado más de 2 mil me gusta en cosa de horas y la mayoría de los comentarios apuntan a lo jocoso de la situación.

 

Publicidad