Durante este periodo de cuarentena –debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial– muchas personas han buscado distintas formas para ocupar el tiempo, ya sea cocinando, viendo series o haciendo deporte.

Esto último fue lo que quiso hacer una mujer en Minnesota, Estados Unidos, que decidió hacer un poco de yoga en el recinto donde trabaja, un centro de animales en de Fairbault, sin embargo las cosas no salieron como ella esperaba, consigno el sitio Mashable.

Mikayla Raines se disponía a iniciar la rutina, cuando dejó su teléfono celular en el suelo para grabarse. Fue en ese instante que apareció uno de los zorros que cuidan en el centro ‘SaveAFox Rescue’, y tomó el celular para luego salir corriendo.

"No le hagas nada a mi teléfono", le dijo Raines al principio del clip, instrucción que fue ignorada por el animal, el que salió corriendo con el aparato. Los siguientes segundos de grabación son desde la boca del animal mientras huye, y ella corriendo detrás.

Sin duda el zorro parece que se lo tomó como un juego y, al terminar la carrera, fue imposible regañarlo, pues se tiró al suelo con una adorable expresión y esperando ser acariciado.

Zorro roba celular
Publicidad