Un camión 3/4 volcó y quedó incustrado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 23 y 3, en el sector de Santa Inés en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la máquina habría perdido sus frenos y terminó impactando el muro de una casa, donde se encontraban dos adultos mayores.

Según se indicó ambas personas resultaron sin lesiones.

El capitán Miguel Cuevas, Comisario de la Quinta Comisaría Viña del Mar, indicó a T13 Tarde que "el camión se encontraba a metros de la intersección y por causas que se investigan queda sin frenos, se desplaza y choca con el domicilio y posteriormente se volcó".

En este sentido, afirmó que la máquina estaba estacionada porque iba a entregar mercadería en el lugar.

Por otra parte, precisó que "del procedimiento del accidente no tenemos lesionados. En el domicilio viven dos adultos mayores quienes salieron sin lesiones y el conductor pudo salir por sus propios medios desde el interior de camión".

El dueño del inmueble afectado, declaró a T13 Tarde que "la situación justo pilló a mi esposa haciéndome un cafecito porque yo venía llegando de las compras y ahí quedó ella enferma de los nervios, porque ella toma la taza de café y el camión que deja esta escoba y el muro se le cae encima y a Dios gracias que ella pasa con el café, se rompe todo eso y alcanza a pasar, estuvo a metros de la muerte".

"El impacto fue terrible, fue como una bomba que reventó, yo pegué el medio salto y mi señora estaba justo ahí, yo pensé que me la habían matado y no era terremoto ni nada, el asunto fue el camión", concluyó.

Camión volcó y terminó incrustado en una casa en Viña del Mar
Publicidad