Durante la mañana de este sábado se registró un intento de robo con intimidación en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, Región de Valparaíso, en donde Carabineros logró la detención de dos delincuentes.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando cinco sujetos con armas de fuego ingresaron a una tienda Mac Online, según la información entregada por Carabineros.

Uno de los trabajadores del lugar manifestó que dos de los sujetos ingresaron a la bodega del local comercial y en ese momento se activó el botón de pánico, el cual está conectado con la comisaria de Carabineros más cercana.

Al mismo tiempo, los guardias del centro comercial ayudaron reducir a uno de los detenidos que intentaba huir.

"Uno de los sujetos quedó retenido adentro del local y el otro huyó. El que fue retenido y reducido por un guardia de seguridad, siendo entregado rápidamente a personal de Carabineros", señaló la capitán Jimena Oñate de la Primera Comisaria de Viña del Mar.

Finalmente, se detuvo a otro de los individuos.

Por el momento, aún se encuentran prófugos tres de los cinco sujetos, lo cuales huyeron en un auto que fue robado en Santiago durante la noche del viernes.

Intentaron robar tienda en mall de Viña del Mar
Publicidad