Una radiopatrulla de Carabineros colisionó con un vehículo en medio de una persecución a un microbus del transporte público en el sector de Las Cruces, en El Tabo, región de Valparaíso.

El hecho que fue protagonizado por personal policial de la de la Tenencia de El Tabo, ocurrió la jornada de este martes y tuvo lugar específicamente en la ruta G98F, en la calzada poniente del camino costero al llegar a la avenida Las Cruces. 

Según consigno El Líder de San Antonio, la patrulla policial colisionó con un vehículo menor luego de que el primer móvil se dirigiera a un procedimiento que involucró a una pareja de conductores de microbuses que se habían enfrascado en una pelea.

Uno de los choferes escapó, por lo que Carabineros inició una persecución que terminó con la patrulla colisionando con un automóvil particular que era conducido por una mujer que resultó sin lesiones, al igual que el personal uniformado.

"Lo que pasó es que unos micreros tuvieron un altercado y se fueron a las manos, se armó una pelea y la gente llamó a Carabineros, entonces cuando aparecieron los policías, uno de los micreros se subió a la micro y arrancó", señaló un testigo al mencionado diario.

De acuerdo a lo precisado por el medio local, no ha habido confirmación sobre el curso de los hechos y tampoco de las circunstancias que rodearon la colisión. Asimismo, intentaron comunicarse con el mando de Carabineros de Cartagena para tener su versión, pero no tuvieron respuesta.  

Publicidad