La noche de este viernes, el cantante colombiano Camilo se presenta en la edición 62° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia donde se ha ganado el cariño de toda la Quinta Vergara, además de las Gaviotas de Plata y Oro.

Aquellas personas que desconocen la carrera del intérprete, les llama la atención su particular look, en donde predomina un vistoso bigote, el cual le ha valido comparaciones con Salvador Dalí.

Sin embargo, según recoge Milenio, existe una historia detrás del particular mostacho del músico y el porqué lo sigue usando hasta el día de hoy.

En conversación con el productor mexicano Pepe Garza, relató que hace años, llegó a Miami, Estados Unidos, donde estuvo escribiendo y tocando para otros artistas.

Con el paso del tiempo, Camilo relató que su bigote "empezó a crecer y un día que me molestaban me puse los bigotes arriba, eran unos 'mini bracitos', me tomé una foto y la subí a redes sociales”.

“A mí me gusta. Si pudiera expresar la persona que soy solamente estéticamente, sin que nadie me vea ni escuche, qué cosa siento yo que si haría parte de mí hiciera un click, y cuando veo el bigote dije: 'Esto me hace sentir yo mismo'”, comentó.

El colombiano relató que hubo un tiempo en que se quitó su bigote, decisión de la cual se arrepintió.

"Hubo un tiempo que me lo quité, unas vacaciones que me lo quité, y me veía al espejo y decía 'Este no soy yo’, hasta que creció otra vez", relató.

 

Publicidad