En lo que queda del Festival de Viña del Mar 2023, dos artistas urbanos faltan por debutar en la Quinta Vergara. Se trata de Polimá Westcoast y Nicki Nicole, quienes también forman parte del jurado de la instancia.

Es en este contexto que la llegada de dos exponentes de la escena urbana nacional a la ciudad jardín genera gran incertidumbre entre los fans. Hablamos de Young Cister y Pailita, quienes han compartido imágenes desde Viña del Mar en sus redes sociales. 

"El más xulo de tu insta" publicó un video paseando por un hotel de la región de Valparaíso. Minutos más tarde compartió un video recorriendo en un auto junto a su gran colega y amigo, "el Casti". 

Young Cister inició su carrera musical con Polimá, por lo que son varias las colaboraciones entre ambos. Destacan "Samurai", "Sin ti" y "SEXTIME". 

A su vez, el joven oriundo de la comuna de Quilicura incluyo en el remix de su canción "La Terapia" a Nicki Nicole, versión que cautivó a la audiencia durante el segundo semestre de 2022. 

Pailita, en tanto, es parte de "ULTRA SOLO", sencillo estrenado por Polimá en mayo del año pasado y que lidera los ranking y múltiples plataformas digitales. 

El jueves 23 de febrero, el certamen viñamarino estará marcado por el pop y la música urbana. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humorista Fabrizio Copano se presentará en esta velada.  

En tanto, el viernes 24 de febrero será bailable. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El último número de humor de Viña 2023 será de Laila Roth. 

Publicidad