Este jueves se realiza la penúltima noche del 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Viña 2023, jornada que ha sido bautizada como la "Noche Chilena", dado que abre la banda penquista Los Bunkers, cierra Young Cister y el humor lo pondrá el comediante Sergio Freire.

En ese contexto, a través de sus redes sociales y en la antesala de su show en la Quinta Vergara, Freire compartió una fotografía junto a Los Bunkers imitando el meme del multiverso de Spiderman.

"Meme cumplido", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la foto hace alusión a un chiste contado por el propio Sergio Freire durante su rutina en el Festival de 2018.

En aquella ocasión recordó cuando trabajaba en Chilevisión, señal que en ese entonces era propiedad de Sebastián Piñera, relatando que en aquellos años, el exmandatario los confundió con el grupo penquista. 

Dicho chiste volvió a salir a colación en el Festival de 2023, cuando Fabrizio Copano hizo alusión a dicho chiste y no solo eso, reunió a Los Bunkers con Rodrigo Salinas.

“Somos Los Bunkers y estamos chatos que nos sigan comparando con esos hueones (sic) de El club de la comedia. ¡Vivan Los Bunkers!”, dijo Salinas caracterizado como uno de los integrantes de la banda.

 

Publicidad