Este lunes 26 de febrero, en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara el tenor italiano Andrea Bocelli, encargado de abrir la jornada.

Considerado una de las voces más importantes de los últimos años, el artista europeo llega acompañado de su hijo Matteo, además de una orquesta con la que interpretará sus más grandes éxitos.

Pero así como la historia sobre la pérdida de visión que tuvo a temprana edad, el tenor más querido del mundo también ha protagonizado otros importantes momentos, como cuando hizo llorar al mismísimo Roger Federer.

El día en que Andrea Bocelli hizo llorar a Roger Federer

En noviembre pasado Andrea Bocelli se lució en un emocionante concierto en Zúrich, Suiza. Entre los presentes se encontraba el extenista suizo Roger Federer, quien fue invitado al escenario por el cantante italiano.

El show acababa y el tenor quiso homenajear al exnúmero uno por todas las emociones que éste provocó a lo largo de su carrera, calificándolo “una leyenda vivienda”.

Fue así como Andrea Bocelli le dedicó la clásica “Nessun Dorma” a “Su Majestad”, quien reaccionó visiblemente emocionado y sin poder contener las lágrimas en el escenario.

Publicidad