Una conocida tiktoker española residente en Chile se hizo viral luego de cuestionar el comportamiento del público en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de Yurema Bellosso, quien publicó en sus redes sociales una secuencia donde se le ve visiblemente molesta por la actitud del llamado "Monstruo", asegurando que debería desaparecer,

“Como siempre y todos los años, el monstruo de Viña se hace presente y yo aquí me voy a descargar”, inició la española.

Me parece una auténtica falta de respeto, una auténtica vergüenza, lo que anoche vivió esta artista”, haciendo referencia a la comediante Javiera Contador, quien recibió el descontento del público.

“Yo no entiendo como al día de hoy, a las alturas a las que estamos, se siga avalando al Monstruo de Viña, se siga avalando básicamente el bullying y la violencia verbal, las redes sociales bombardeando a memes y comentarios brutalmente a esta persona", criticó.

"Y si me viene algún imbécil a decir ‘es que es una tradición’, ya te digo yo por dónde me paso tu tradición, porque en mi país una de las tradiciones es clavarle espadas a un animal al frente de todos ¿y por eso yo lo tengo que avalar? ¿Que acaso no soy una persona que tiene conocimiento y ve que eso está mal?”, cuestionó.

Yurema afirmó que los abucheos son “una falta de humanidad, es una falta de empatía, es una falta de absolutamente de todos los valores que deberían estar hoy más que nunca presentes”.

“Ver a una persona acorralada a insultos, abucheos, a gritos, es vergonzoso”, apuntó.

Espero y deseo que algún día esta hueá (sic) se acabe, que el famoso ‘Monstruo de Viña’ desaparezca y que llegue el día que a una sola persona se le ocurra abuchear y lo echen por salvaje”, cerró.

 

Publicidad