Javiera Contador vivió un difícil momento en su presentación en Viña 2024. La humorista no logró hacer reír al Monstruo después de la presentación de Andrea Bocelli.

El marido de la actriz y parte de su staff, Diego Rougier se refirió al fallido show en el Festival: “Pienso que se produjo una poco fortuita conjunción de elementos”.

“La gente estaba pifiando fuertísimo. Cuando salió la Javi, nosotros ni siquiera escuchamos su presentación, nos tomó por sorpresa porque era una situación súper tensa”, expresó el argentino.

Rougier afirmó que la situación “genera una presión en la artista", y aunque podría haberse sobrepuesto, no pudo, debido a la presión.

“No la supo manejar de la manera que me hubiera gustado. Siento que la Javi no pudo ser la Javi arriba del escenario. Es una pena, porque yo sé lo talentosa que es. Siento que fue una lástima no haber podido mostrar lo que teníamos preparado”, aseguró.

Asimismo, el esposo de Javiera Contador expresó que las pifias que recibió durante su show de 40 minutos, le afectaron, ya que es una mujer sensible, “de hecho esa sensibilidad le jugó en contra en el escenario”, complementó.

“Pero es fuerte y sabe que esto es una carrera de larga distancia. Hay partidos que se ganan, otros se pierden o se empatan, así es la vida. Javiera es una gran luchadora, va a aprender de esto y seguir”.

Y agregó: “Yo la admiro profundamente, siento que tuvo una enorme conciencia de lo que estaba pasando. Por ahí podría haberse aislado un poco y haber empujado la rutina sola, pero me parece que fue muy inteligente en escuchar lo que estaba pasando y decir 'ya, voy a hacer esto, tranquilos, no los voy a obligar a verme'. Y nada, creo que fue un acto de valentía”.

Publicidad