Falta cada vez menos para el comienzo del Festival de Viña 2024 en el que espera encantar a Latinoamérica durante seis días con sus artistas y humoristas.

Como cada año, los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara son los que tienen que ser más cautelosos con “el monstruo”. En esta edición serán dos mujeres y cuatro hombres quienes se enfrentarán al temido público de Viña.

Los humoristas de Viña 2024

La noche inaugural, la humorista Alison Mandel espera hacer reír a la Quinta entre los shows de Alejandro Sanz y Manuel Turizo. Se trata de la segunda vez que Mandel se sube al escenario, luego de que triunfara en Viña en 2018, instancia en que se llevó los dos premios.

El lunes 26 de febrero, el humor estará a cargo de Javiera Contador, quien se presentará entre Andrea Bocelli y el grupo argentino Miranda!.

La tercera noche la Quinta quedará en las manos de los grupos Maná y Men at Work. En tanto, Luis Slimming tendrá que hacer reír al “Monstruo”.

El cantante Mora abrirá la noche del 28, seguido por el comediante Lucho Miranda. Posteriormente, se presentará la famosa artista brasileña Anitta.

El jueves 29 es la noche chilena, en la que abre el grupo Los Bukers, seguidos por el humorista Sergio Freire, y la que termina con el artista urbano Young Cister. Al igual que Mandel, Freire triunfó en su show en Viña 2018, donde se llevó las dos gaviotas. Además, participó en brevemente en la presentación de Fabrizio Copano en 2023.

Recordemos que el jueves 22 de febrero el artista mexicano Peso Pluma anunció que cancelaba toda su gira por Latinoamérica, la que también incluía su paso por Viña 2024, por lo que su show fue reemplazado por el del argentino Trueno.

Es por esto último que el broche de oro lo darán los argentinos Trueno y María Becerra. En tanto, el humorista a cargo de domar al “Monstruo” será Alex Ortiz.

Publicidad