Allamand: "Bachelet está a punto de aprobar su segundo Transantiago"

Allamand: "Bachelet está a punto de aprobar su segundo Transantiago"
Francisca Montecinos
Compartir
El senador RN criticó la reforma educacional del gobierno y señaló que "las consecuencias de la reforma educacional serían aún más negativos y perdurables que los del plan de transporte capitalino".

El senador Andrés Allamand (RN) en entrevista con La Tercera, criticó la reforma educacional del gobierno, estimando que -de aprobarse- las consecuencias serían aún más negativos y perdurables que los del plan de transporte capitalino actual.

"En su primer mandato, a comienzos de 2007, la Presidenta Bachelet puso en marcha el Transantiago cuyos desastrosos efectos sentimos hasta hoy. Y ahora, también en el inicio de su gobierno, Bachelet está a punto de cometer su más grave error político: aprobar su segundo Transantiago", señaló el parlamentario.

Nada afecta más la vida de las personas que la educación y los errores del gobierno en esta materia son tan profundos que son de dificilísima corrección
Andrés Allamand

"Nada afecta más la vida de las personas que la educación y los errores del gobierno en esta materia son tan profundos que son de dificilísima corrección", agregó Allamand.

Es tan evidente la falta de control político de parte del gobierno, que todas las semanas sus propios partidarios pretenden descabezar a un ministro
Andrés Allamand

Por otro lado, también advierte que la falta de conducción política está golpeando a Michelle Bachelet, "es tan evidente la falta de control político de parte del gobierno, que todas las semanas sus propios partidarios pretenden descabezar a un ministro. (...) Y el daño más profundo lo está recibiendo la Presidenta", expresó.

Esto, porque "la gran popularidad de Bachelet se desvaneció y a contar de octubre hay más desaprobación que aprobación al gobierno", opinó el senador de Renovación Nacional.  

Señal T13 En Vivo