Saltar Aviso
EN VIVO
Presidente electo presenta a su gabinete
Tendencias

Andrés Velasco defiende a Eyzaguirre y dice que no debe ser interpelado

Andrés Velasco defiende a Eyzaguirre y dice que no debe ser interpelado
Compartir
El ex ministro de Hacienda afirmó que el actual titular de educación sólo "ha equivocado el orden" en los puntos prioritarios de la reforma.
Señal
T13 En Vivo

El ex candidato presidencial y dirigente de Fuerza Pública, Andrés Velasco, se refirió a la interpelación a Nicolás Eyzaguirre, que solicitaron ayer diputados de la Alianza

Tras un escenario de críticas provenientes de todos los sectores políticos, académicos e incluso, solicitudes de renuncia, como la que efectuó ayer el diputado Gabriel Boric (IND), quien planteó que el titular de Educación debiera "dar un paso al costado".

Es en este contexto que Velasco planteó en su cuenta de Twitter que:

Este es el primer gesto que realiza el ex ministro de Hacienda, tras haber iniciado las tratativas con Amplitud y Red Liberal, para acercas posturas y trazar proyectos orientados al centro político. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.