Año nuevo 2015: Los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales en Santiago

Año nuevo 2015: Los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales en Santiago
T13
Compartir
Revisa los detalles y los mapas de los principales espectáculos pirotécnicos en Santiago con los que se recibirá 2015.

Dentro de los espectáculos autorizados para despedir el año son tres los más destacados por afluencia de público, despliege de seguridad y, sobre todo, por los shows pirotécnicos que se desarrollarán.

Con los fuegos artificiales como protagonistas, el comienzo del año 2015 estará marcado por las siguientes fiestas. 

Torre Entel

Según la intendencia Metropolitana se espera que asistan unas 500 mil personas y para facilitar el acceso de los asistentes al punto de encuentro, en pleno centro de Santiago, habrán cortes de tráfico a partir de las 17 horas de hoy y el evento comienza a las 20 horas.

Cuando la cuenta regresiva le de la bienvenida oficial al próximo año serán 17,5 toneladas las que detonarán en el aire durante 20 minutos. Tanto por la altura de lanzamiento como por el céntrico lugar del espectáculo, estos fuegos artificiales podrán ser vistos desde prácticamente todo el gran Santiago.

El bandejón central de Alameda con calle Dieciocho se convertirá en el escenario que albergará el show artístico. Éste contará con la animación de Francisco Saavedra y Dominique Gallego y actuarán las bandas nacionales Croni – K y Villa Cariño.

El miércoles 31 de diciembre el servicio de trenes se reforzará en todas las líneas, a partir de las 12:00 horas. En tanto, la Línea 1 estará operativa hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de cierre de estaciones para el resto de las líneas.

Cerro Calán, Las Condes

El sector oriente de la capital tendrá el epicentro de sus celebraciones en el cerro Calán en Las Condes. Según informó la municipalidad, la fiesta comenzará a las 21:30 horas y en la víspera del año nuevo contará con la presencia de Giolito y su Combo.

Luego del show de 18 minutos de fuegos artificiales que se tiene preparado, la fiesta se extenderá hasta las 2 AM del primer día de 2015.

Estadio Nacional, Ñuñoa

El estadio nacional Julio Martínez servirá de escenario para la celebración ñuñoína. A partir de las 1 AM del primer día de 2015 se lanzarán más de 500 fuegos artificiales que serán visibles desde toda la comuna. 

Adicionalmente la municipalidad preparó una fiesta que se extenderá hasta las 3 AM. Se informaron cortes de tránsito en Avenida Grecia entre las calles República de Israel, Marathon y Pedro de Valdivia a partir de las 0:30.

 

El resto de las fiestas

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota