Carla Bruni usa Twitter y Facebook de Sarkozy para apoyarlo en elecciones

Carla Bruni usa Twitter y Facebook de Sarkozy para apoyarlo en elecciones
T13
Compartir
La primera dama de Francia, Carla Bruni, tuvo su estreno este miércoles 18 en Twitter y Facebook, tomando prestadas las redes sociales de su marido, para apoyarlo en su intento de renovar en el Palacio del Elíseo, a 4 días de las elecciones presidenciales.
La ex modelo, quien no dispone de una cuenta personal en Twitter, ocupó la de Sarkozy para saludar a los seguidores del actual mandatario y candidato a la reelección.

"Tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros, queridos followers. ¡Gracias por su apoyo! – Carla", escribió Bruni a los 162 mil seguidores del candidato conservador.

La primera dama también escribió un mensaje en Facebook.

"De paso por la sede de campaña, tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros y agradecer su apoyo en Facebook. Gracias por el compromiso, de tantos, a su lado. Me habla a menudo de sus amigos en Facebook. Sé que vuestra fidelidad le conmueve", sostuvo Bruni.

La aparición de Carla Bruni en las redes sociales ha generado diversos tipos de comentarios. De hecho, a pocos minutos de escribir en Twitter, apareció en ese espacio digital el tema "#jempruntelecomptedemonmari" (#tomoprestadalacuentademimarido)

En tanto, se publicó un nuevo estudio que prevé la derrota de Sarkozy el próximo 6 de mayo en la segunda vuelta de las elecciones.
Señal T13 En Vivo