Charlie Sheen prepara su regreso

Charlie Sheen prepara su regreso
T13
Compartir
A un año de su caída en desgracia, el actor Charlie Sheen regresa con 2 anuncios de televisión antes de estrenar un nuevo programa en Estados Unidos.
La vuelta de Sheen a televisión tras ser despedido en marzo de 2011 de la comedia "Two and a Half Men" se puede ver en los anuncios de la empresa de televisión por satélite DirectTV y el fabricante de autos Fiat, en el que el actor de 46 años exhibe su característica sonrisa burlona e incluso ensalza las virtudes del "arresto domiciliario", tras recorrer con el Fiat 500 Abarth el vestíbulo de una mansión.

"Creo que es quien es, y no vamos a cambiar eso", dijo su mánager desde hace tiempo, Mark Burg, que programó una serie de apariciones de Sheen en televisión el año pasado que ahora define como "gira mea culpa."

El 28 de junio, el nuevo programa de Sheen, titulado "Anger Management" y basado libremente en la película de 2003 de ese mismo nombre, se estrenará en el canal de cable FX. En el programa, Sheen interpreta a "una promesa estancada en una liga menor de béisbol cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus propios problemas de gestión de la ira", dijo la cadena en un comunicado.
Señal T13 En Vivo