EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

5 años de cárcel para Pistorius: Familia de víctima queda conforme con la condena

5 años de cárcel para Pistorius: Familia de víctima queda conforme con la condena
T13
Compartir
Este martes se conoció la condena para el deportista Oscar Pistorius por asesinar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en febrero de 2013.

5 años de prisión fue condenado esta jornada el atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistoriuspor el asesinato de su novia, ocurrido hace más de 20 meses en su casa ubicada en la ciudad de Pretoria.

La pena fue dada a conocer por la jueza Thokozile Masipa, la cual había declarado al deportistaculpable de homicidio involuntario el mes pasado.

Barry Steenkamp, padre de la víctima, se mostró satisfecho con la condena. “Sí, estoy muy contento”, manifestó luego de que se diera a conocer que el atleta pasará cinco años en la cárcel. A esta declaración se sumó la del abogado de la familia.

Creen que es lo correcto, están satisfechos con la sentencia”, expresó el profesional al momento de ser consultado respecto a la postura de los familiares de Reeva Steenkamp por la sentencia que recibió Pistorius.

Hay que recordar que el atleta paralímpico fue condenado por asesinar a tiros a su novia el pasado14 de febrero de 2013. Según el deportista, los disparos fueron realizados debido a que pensaba que se trataba de un ladrón.

Señal T13 En Vivo