Ena Von Baer (UDI) y caso Penta: "Estoy tranquila y no voy a contestar rumores"

Ena Von Baer (UDI) y caso Penta: "Estoy tranquila y no voy a contestar rumores"
T13
Compartir
La senadora por la Araucanía dijo que con la denuncia del SII se ingresa a una etapa institucional y que espera que "la investigación se haga en forma responsable y no tengamos que estar respondiendo rumores".

La senadora de la UDI, Ena Von Baer, respondió hoy a la publicación de Ciper donde se le menciona como una de las parlamentarias que habría recibido financiamiento de parte de Penta y también a la decisión del Servicio de Impuestos Internos de denunciar ante la Fiscalía a empresas del grupo, por uso de boletas de honorarios falsas.

Según Von Baer, la arista política del Caso Penta, "viene de una carpeta que es reservada y donde no debieran haber filtraciones" y sostuvo que "estoy sumamente tranquila y es por eso que he sido cuidadosa y no contestaré rumores".

"Estamos haciendo un tremendo tema con los aportes reservados" dijo la senadora por la Araucanía, quien indicó que es el Servel el que hace el depósito y que en ese sentido es imposible conocer quién entregó el dinero.

Respecto de la denuncia del SII, la parlmentaria dijo que "me genera tranquilidad que entremos en la etapa institucional. Espero que la investigación se haga en forma responsable y que no tengamos que estar todo el tiempo respondiendo en puros rumores".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota