Espectáculos

Alexis y Fido se roban la primera jornada del Festival de Antofagasta

Alexis y Fido se roban la primera jornada del Festival de Antofagasta
T13
Compartir
Mientras que Franco de Vita logró sorprender desde el comienzo cantando sus éxitos más clásicos y haciendo un inesperado cover de Chayanne, "Palta" Meléndez debió hacer un poco más para lograr ganarse al público.

A las 22:00 hrs. del día sábado dió inicio la primera noche del esperado Festival de Antofagasta 2015, que con una movida presentación de baile y un show de fuegos artificiales logró sorpender desde el comienzo al público que asistió a las dependencias de las Ruinas de Huanchaca, al lado sur de la ciudad.

El momento de presentación de los animadores fue fuertemente ovacionado. Vistiendo un elegante traje azul brillante, Martín Cárcamo entró al escenario junto a Tonka Tomicic, quien vistió un vestido blanco con detalles dorados que le sentó muy favorablemente.

Sin dejar nunca su humor de lado, Cárcamo no tardo en recordarle a Tonka que aún era el día de los enamorados. Así, junto con la frase "lo que queda en Antofagasta se queda en Antofagasta", algunos piropos y la ayuda del público, logró darle un coqueto beso en la mejilla a la ex miss chile.

El primero en salir al escenario fue Franco de Vita, quien abrió con el tema que produjo recientemente junto a Wisin -"Que no muera la esperanza"-, logrando sorprender de entrada al público más joven. El compositor venezolano también se lució con temas clásicos como "Tu que de vas", "Si la ves" y "Ya no basta". Cerca del final de su presentación interpretó un cover de Chayanne que sus fans cantaron con mucho ánimo.

Juan Carlos "Palta" Meléndez fue el siguiente en pisar el escenario. Comenzando una presentación bastante débil, entró interpretando al Papa Francisco, para luego caracterizarse como un estudiante movilizado y un resucitado Augusto Pinochet.

Sin embargo, tras acertar con algunas bromas referentes al caso Penta y el accidente en el que se vió involucrado Hernán Larraín, el humorista logró salir airoso de la presentación, recibiendo finalmente un reconocimiento por su asistencia

El número más esperado por el público fue sin duda el de los regaetoneros Alexis y Fido, quienes al momento de pisar el escenario encendieron a todo el público. La alcaldesa Karen Rojo se lució bailando al ritmo de los centroamericanos.

"Los reyes del perreo" -como se autodenominan- hicieron vibrar a la audiencia con éxitos nuevos y clásicos como "Donde esés llegaré", "Cinco letras", "Me quieres besar" y "Super Héroe. El momento inesperado llegó cuando los artistas decidieron celebrar junto a una bella joven del público el Día de los Enamorados, a quien hicieron subir al escenario, le dedicaron una canción y le regalaron una rosa. De hecho, varias fans recibieron presentes de los regaetoneros.

Finalmente, el más feliz de todos los asistentes al evento fue un niño que al término de la presentación logró subirse al escenario y cantar junto a los centroamericanos la canción "Romper cintura".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota