George Michael compone canción inspirada en su enfermedad

George Michael compone canción inspirada en su enfermedad
T13
Compartir
La información fue anunciada por él mismo a través de su cuenta de Twitter. “Volveré a los escenarios en septiembre de este año con mi gira Symphonica, en la cual incluiré este tema que recordará a quienes ocuparon su tiempo rezando por mi recuperación”, escribió.
El cantante George Michael se encuentra escribiendo una canción inspirada en su permanencia en un hospital de Viena, Austria, tras recibir el diagnóstico de neumonía.

Así lo anunció el destacado músico británico, quien confesó a través de su cuenta en la red social Twitter que "fue el peor mes de mi vida el tiempo que pasé, a fines del año pasado, internado en el hospital de Viena y debí recibir atención médica por una neumonía que casi me cuesta la vida".

"Tras suspender mi agenda, volveré a los escenarios en septiembre de este año con mi gira Symphonica, en la cual incluiré este tema que recordará a quienes ocuparon su tiempo rezando por mi recuperación, y como una manera de agradecerles desde lo más profundo de mi alma", agregó.

Michael iniciará su gira "Symphonica" en Viena, Austria, y aprovechará de expresar su agradecimiento al equipo médico que estuvo a su cargo.
Señal T13 En Vivo