Helia Molina explica sus dichos y los califica como "declaraciones inoportunas"

Helia Molina explica sus dichos y los califica como "declaraciones inoportunas"
T13
Compartir
La ex ministra de Salud se refirió a su salida del Gobierno y descartó que el comunicado emanado desde el Minsal que la desautorizó hubiese gatillado su renuncia.

Tras su renuncia al Ministerio de Salud y después de que en declaraciones a T13, la ex titular de la cartera, Helia Molina, dijera que no se arrepiente de sus dichos, en los que sostuvo a La Segunda que "en todas las clínicas cuicas de este país las familias más conservadoras han hecho abortar a sus hijas", hoy calificó sus palabras como "declaraciones oportunas".

"Si uno ha dicho cosas que resuenan mal lo lógico es que de un paso al costado" dijo la ex ministra de Salud.

Molina descartó que su renuncia se hubiese generado por el comunicado emanado desde el ministerio de Salud, donde sus dichos fueron desautorizados. En efecto, la ex titular de la cartera, sostuvo que ella también participó de la redacción de la información. "Tiene razón el gobierno. Uno como ministro no puede dar opiniones personales y la di. Asumo la responsabilidad y por eso doy un paso al costado".

Respecto de sus declaraciones sobre las clínicas privadas dijo que "no estoy acusando a ninguna clínica en particular (...) no pretendo insultar a nadie ni ofender a nadie".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota